Este es el musicograma que realizamos durante un trabajo de música, en el que debiamos de analizar una sección de la obra de Beethoven.
Para ello dividimos la obra en diferentes frases y semi-frases y construimos un video con diferentes imagines que se repiten o varian, para que en ellas se vea claro cuando aparece una frase u otra. Enfocamos los dibujos a un nacimiento de un pollito, ya que era lo que creiamos que nos transmitia la obra.
El resultado es este y esperamos que os guste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario